Abrir la puerta de la vivienda de forma remota desde cualquier lugar con el móvil, hoy en día es muy sencillo gracias a la instalación de una cerradura invisible electrónica.Este sistema permite reforzar la seguridad de la vivienda facilitando la vida a todos aquellos que se ausentan del hogar durante los fines de semana, vacaciones, largas temporadas o cuentan con una segunda residencia.
En nuestra cerrajería en Toledo, somos expertos en la instalación de todo tipo de cerraduras (cerraduras multipunto, magnéticas, digital, cerradura invisible, etc.), le aconsejare…). Contacte con nosotros y le informaremos de los diferentes tipos de cerraduras invisibles y marcas disponibles en el mercado, asesorándole sobre la mejor a instalar en su puerta de vivienda o lugar de trabajo, que le ayude a prevenir cualquier tipo de amenaza que pueda poner en riesgo su vivienda y familia.
Muchas de las construcciones de viviendas en España tienen más de 30 y 40 años, de ahí que a menos que se haya cambiado la cerradura de la puerta de entrada o bien se haya instalado un sistema de seguridad para el hogar, la gran mayoría de viviendas son muy vulnerables y fáciles de robar. Gracias a los nuevos avances tecnológicos hoy en día es posible encontrar un sinfín de alternativas muy versátiles que permite mejorar la seguridad de la vivienda incluyendo desde la instalación de modernas cerraduras invisibles, cámara de seguridad (CCTV) altamente sofisticadas con reconocimiento térmico, etc.
Estas nuevas tecnologías además de proteger el hogar permiten al propietario vigilar su hogar en remoto y tiempo real. Esto se debe a que a través de una aplicación, la gran mayoría de dispositivos pueden monitorearse y de inmediato transmitir las imágenes obtenidas a móviles, ordenadores y tablets.
La instalación de una cerradura invisible en una vivienda o lugar de trabajo ayuda a mejorar la seguridad como: robo, ocupación de manera ilegal la cual acarrea problemas de convivencia y seguridad, actos vandálicos malintencionados, etc.
Como su propio nombre indica, una cerradura invisible es aquella que se halla oculta que no se ve desde el exterior limitando las opciones de que pueda ser forzada.Se dice que es electrónica porque mediante la descarga de una app y de manera remota, puede controlarse la apertura o cierre a través de un mando a distancia o desde un teléfono móvil inteligente, reloj inteligente, ordenador o tablet.
Estas cerraduras se conectan al teléfono vía bluetooth de forma directa permitiendo la apertura por proximidad.También permite la conexión wifi ampliando las posibilidades de control sin importar el lugar y la integración en la domótica del hogar.
Este sistema también permite controlar por parte de cualquier miembro de la familia, todas las entradas y salidas a la vivienda. La instalación de una cerradura invisible en la vivienda refuerza la seguridad de la puerta de entrada.
Estas cerraduras pueden activarse y desactivarse mediante un mando a distancia, puesto que llevan incorporadas unas pequeñas baterías.Algunos modelos de cerraduras inteligentes cuentan con sistemas de gestión eficiente de energía que evitan el tener que cargarlas de manera continua, avisan cuando ya queda poca batería y tienen una función que impide el bloqueo de la cerradura cuando a esta le queda poca batería. También cuentan con un mecanismo electrónico que se activa en momento que detecta un forcejeo.
Desde nuestra cerrajería de Toledo aconsejamos la instalación de una cerradura invisible en la puerta de acceso a su vivienda, la cuan brinda una gran cantidad de ventajas:
Si la cerradura invisible se bloquease, situación no muy frecuente pero la cual suele darse por un fallo en sistema, lo más aconsejable es ponerse en manos de un cerrajero profesional que analice y estudie los motivos, para una pronta y eficaz solución al problema.Al tratarse de un elemento electrónico se aconseja realizar un control de mantenimiento adecuado y seguir las instrucciones de los cerrajeros expertos para evitar todo tipo de problemas.
Las cerraduras invisibles permiten poder abrir y cerrar la puerta de entrada de la vivienda sin necesidad de introducir la llave, o dar acceso a quien uno quiera o bien saber en todo momento quien entra o sale.Son perfectas para el uso habitual de la vivienda en el día a día, o bien en caso de alquiler, ya que permite dar acceso a la vivienda de manera controlada sin necesidad de hacer entrega de llaves.
Si desea una mayor seguridad en su vivienda o local de trabajo no dude instalar una cerradura invisible. Contacte con nuestro equipo de cerrajeros en Toledo donde le informarán de los diferentes tipos de cerraduras invisibles existentes en el mercado optando por la más adecuada en función el lugar y necesidades.
Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, los 365 del año.¡Llámenos!