CAJAS FUERTES

Cada vez son más los clientes que solicitan la instalación de una caja fuerte o de seguridad en su vivienda o negocio.

Nuestros cerrajeros expertos le recomendarán, dentro de nuestra amplia variedad de productos, el modelo que más se adecue a sus necesidades de capacidad y espacio disponible.

Le ofrecemos las mejores marcas del mercado, tanto para particulares como para empresarios, con series especiales especialmente diseñadas para joyerías.


Sólo trabajamos con marcas de reconocido prestigio y calidad garantizada, como Fichet, Olle, Dragosanz, Fac Seguridad, BTV, Tecnosefi, Infac Safe, etc.


Realizamos la instalación completa de su caja fuerte, de sobreponer o empotrada, se la ocultamos realizando una mínima obra, y con total garantía de discreción y confidencialidad. Somos cerrajeros profesionales desde hace más de quince años y esto nos permite garantizarle la total confianza en todos nuestros técnicos.

Si no recuerda su combinación o ha extraviado la llave de seguridad, llámenos a cualquier hora y le abriremos su caja rápidamente, incluso las de apertura retardada.


Confíe sólo en cerrajeros profesionales debidamente acreditados. Estamos a su servicio las 24 horas en toda la provincia de Toledo.


Solicite información gratuitamente con nuestro formulario on-line o por teléfono o venga a visitarnos y le informaremos debidamente de este y otros servicios sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE